INSPÍRATE

VISUALIZA

IMAGINA

LÁNZATE

CAMINA

INVESTIGA

INSPÍRATE

VISUALIZA

IMAGINA

LÁNZATE

CAMINA

INVESTIGA

Inspirar el talento y valor diferencial de profesionales y empresas para ejercerlos de forma óptima, en línea con cada propósito empresarial.”cyr antigua

Profesionales

¿Quieres cambiar de trabajo? ¿De empresa? ¿Dedicarte a lo que te gusta? ¿Reinventarte? ¿No encuentras empleo? 

Emprendedores

¿Tienes un sueño profesional? ¿Quieres reciclarte, renovarte o crecer? ¿Necesitas mejorar tu marca? ¿Hacer viable tu negocio? 

Empresas

¿Necesitas renovar la empresa? ¿Te planteas una recolocación / outplacement, cierre o ERE? ¿Quieres mejorar tu equipo u organización? 

Tu camino se inicia con un clic:

Porque el cambio es lo único que permanece…

Primera sesión GRATIS

Primera sesión GRATIS

“Sea lo que sea lo que puedas o sueñes que puedes hacer,
¡empieza ya! El atrevimiento posee genio, poder y magia.” GOETHE

¿Qué dicen mis clientes?

He contratado a María- José como experta en Transición Profesional en diversas ocasiones y siempre me ha ofrecido un excelente servicio, tanto a nivel de calidad como de implicación y confianza, y lo que es más, ha contribuido a mi propia profesionalidad y a las transiciones que me he planteado, tanto a nivel individual como de líder de grupo.

He contratado sus servicios cuando he querido cambiar de proyecto, cuando he necesitado reforzar mis skills y cuando he tenido que reporganizar mi equipo, tanto a nivel de salidas de la compañía -outplacement- como a nivel de mejora profesional individual -coaching y mentoring- y grupal- programas de liderazgo.

Destacaría de ella su profesinalidad, su capacidad de situarse en cada situación particular y adaptar sus conocimientos a cada situación, por peculiar que sea, su flexibilidad y facilidad para empatizar con cada situación.

También valoro su nivel de compromiso, creatividad e interés por la renovación constante, además de su comunicación directa y honesta.

Lluís Folch

Delegado Cataluña, Alquiber Renting Flexible

María-José es una profesional emprendedora y apasionada por su trabajo con una gran capacidad de escuchar y analizar. La metodología que aplica te va haciendo evolucionar de forma continua, logrando empatar tus intereses y cualidades con tu objetivo profesional.

Recurrí a sus servicios en diversas ocasiones, muy diferentes, para que me ayudara a enfocar mi carrera y sigo recurriendo a su opinión en etapas importantes, presencialmente y a distancia.”

Clara Méndez

Directora de marketing digital, Banco Azteca.

“Conocí a María-José por recomendación de un headhunter y tuve la oportunidad de hacer un proceso de coaching con ella. El objetivo del proceso era repasar mi trayectoria profesional y encontrar los anclajes que me permitieran afrontar nuevas aventuras y retos.

María-José tiene una empatía y un método ideales para construir el marco necesario en estos procesos. Mi experiencia trabajando con María-José ha sido muy positiva, ha cubierto mis expectativas y espero poder seguir contando con ella para desarrollar programas relacionados con los equipos de trabajo que dirijo. “

Sergi Pallarès Nadal

CoFundador y CEO, StockCrowd

“Con María-José se consigue ir más allá de tu objetivo inicial porque hace del tuyo el propio. Además te acompaña durante todo el proceso para que expandas tu visión y amplies tus horizontes.

Le encanta su trabajo y ello repercute directamente en el resultado final.

Cristina García-Masachs

Marketing&Communications Strategist, Softlanding.

“Después de muchos años trabajando en un mismo sector y empresas similares me encontré fuera del mercado laboral y totalmente indefenso. Me recomendaron a María-José y en unos pocos meses me ayudó a sacar lo mejor de mi, a ponerme en valor y ser capaz de volver a competir por un puesto de trabajo.

Es una magnífica profesional, totalmente al día, que te ayuda a conocerte, identificar tus fortalezas, debilidades, te sitúa en el entorno actual y te hace ver todas tus posibilidades. En mi caso particular, los resultados han sido inmediatos y mucho mejores de lo esperado.

La recomiendo encarecidamente a todos aquellos que quieran dar un cambio a su carrera profesional o bien que de repente se encuentren obligados a ello.

Gustavo González

Commercial Manager and Team Building , COARCO (Cooperativa de Ferreterías de Canarias).

“María-José trabajó consistentemente el detalle de mi transición profesional haciéndome ver con firmeza lo importante y relevante a la hora de tomar decisiones.

Es experta en el análisis y sobre todo en el enfoque final. La recomiendo.

Elia García-Saura

Marketing y Comunicación, Estrategias, García-Saura.

“Having witnessed from a privileged position Maria Jose’s self-transformation I contracted her program first for a close relative and then recommended the program to several individuals seeking similar transformations or just the objective coaching her program provides. Everyone reported great satisfaction. Some improved their careers; others simply recovered the self-confidence they had lost.

Jordi Garasa

International Sales Development, MedEnterprise.

“I fully recommend the professional assessment of Kaaizen’s team work, specially Maria José Dunjó. The first time I contacted them I went throught their proven methodology to be focused on myself in defining my professional profile and achieving my goals with high satisfaction. The last time I had a very usseful personal coaching, in order to facilitate my previous professional transition..

Fredic Miret Bausili

International Business Developer & Export Manager, MC TRADING.

“Es un privilegio y un honor recomendar a María-José como gran profesional y como una persona ejemplar. Habiendo colaborado con ella tanto en Acambio como en Kaaizen, siempre ha brindado sabiduría, perspectiva, innovación, experiencia, energía, y excelencia en cada momento y a cada situación. Su trayectoría profesional y personal le proporciona una visión ámplia, diversa y muy acertada a la hora ofrecer soluciones muy resolutivas a cualquiera deseando emprender un cambio en su camino..

Christa Moeller

VP Associate Creative Director-Art, Biolumina.

“María-José me ayudó a interiorizar y a convertir el cambio en oportunidad. Se sabe que las empresas gestionan con éxito el cambio centrándose en las necesidades de los clientes. Las personas, debemos centrarnos en cómo somos y en qué destacamos.

María-José te evalúa, te asesora y te acompaña. Todo ello con seriedad, sensibilidad, energía e ilusión… Me sentí acompañada “profesionalmente” por el proceso de cambio “profesional”. Me dio la seguridad necesaria para avanzar con paso firme.

Para mí, María-José fue el puntal laboral en mi etapa de transición. Recomiendo firmemente su programa. “

Gemma Romero

Transport Manager, Antonio Puig, Luxury Goods&Jewelry.

“María-José Dunjó me ha acompañado como coach durante varios meses en mi proceso de Transición profesional.

Durante todo este tiempo ha demostrado con extrema solvencia su talento para guiarme en mi proceso de reinvención poniendo toda su experiencia a mi disposición e implicándose en todo momento.

Recomiendo con fervor a María José porque tras el coaching  los resultados son excepcionales y tangibles. “

Pedro Medina

Category Manager, COARCO (Cooperativa de Ferreterias de Canarias).

“María-José destaca principalmente en tres puntos: a) Excelente asesoramiento en la revisión y ordenación de la trayectoria profesional. b) Impagable preparación para poder venderse a si mismo en la búsqueda de un nuevo proyecto profesional. c) Amplia aportación de diferentes opciones a las cuales se puede optar en función del perfil del candidato.

En resumen, como cliente, me he sentido en todo momento muy bien asesorado tanto profesional como psicologicamente. Este hecho me ha preparado y me ha dado mucha confianza para afrontar cualquier nuevo reto en mi vida profesional.

Josep Portabella

CEO, Fractus Antennas.

“Conocía a Maria-José del ámbito de la escritura, y entonces ya me parecía una persona interesante con mucho a aportar por su experiencia viajera, y por su reinvención profesional, elementos que reune y desarrolla en su libro: “Pasaporte a la reinvención”, un libro muy recomendable.

Cuando decidí contratar sus servicios para un asesoramiento de cambio laboral, me sorprendió por su metódica profesionalidad: se preparaba las sesiones de forma exhaustiva y sabía sacar de cada una de ellas, el contenido necesario para avanzar e ir descubriendo talentos y habilidades desconocidos en mí hasta el momento.

Dispone de muchas herramientas objetivas para detectar potencialidades en las personas, y no sólo eso: tiene un instinto y una creatividad que aporta un valor añadido en el descubrimiento de una nueva vocación, de nuevas formas de vida laboral… y lo mejor de todo es que sabe concretarlo de forma práctica y real, ayudando a diseñar desde la implementación del proyecto hasta la difusión del mismo.

Sabe hacer un buen acompañamiento, utilizando la empatía y el saber hacer que ha adquirido en su trayectoria como consultora y coach.

Si estáis pensando en algún proceso de cambio, transición o reinvención profesional, os la recomiendo encarecidamente, porque aportará luz y claridad a vuestras ideas, materializándolas en el proyecto que habéis soñado.

Laura Sánchez

Trabajadora Social y autora, Servicio de Información y Atención a la Mujer.

“Ponerse en manos de María- José es sinónimo de trabajar en uno mismo.

No siempre es fácil (re)encontrarse, requiere constancia, y estar dispuesto a asumir alguna sorpresa. Su buen talante y sensibilidad te ayudan a afrontar situaciones incómodas e inesperadas con éxito.

Creo que es muy saludable y recomendable dejarse guiar por María-José, independientemente del momento en el que uno se encuentre. Es como hacerse un masaje antes de sufrir una contractura… En fin, si tenéis oportunidad es una excelente inversión de futuro.

Pau Calderón

CEO e Inspirador, García.

“María-José destaca por su tenacidad, persistencia hasta la consecución de los objetivos que se marca.

A mi parecer, una de sus principales cualidades es la empatía hacia la persona que necesita sus servicios, lo que simplifica el proceso de orientación hacia la búsqueda personal.

Todo esto sustentado por la profesionalidad basada en técnicas y herramientas orientadas a fijarte tus propios objetivos y el camino a suconsecución.

Fue una gran experiencia que me ayudó a conocerme mejor y aplicarlo en mi carrera profesional y también en el terreno personal.

Anna Garasa

Consultora de SAP SCM, Ciber Spain.

“María-José is an outstanding professional. She is highly focused, targets oriented. She has a deep understanding of multinational enviroment, as well as the high tech business.

She is always eager to provide assessment regarding key technical and human factors behind a partnership, making her a trustfully advisor to peers, clients and suppliers. Thanks to this management of human factors in projects, she has always achieved significant results.

María-José understands very well teamwork and how to help you to excel as professional, human being and team mate. I fully recommend her in her new professional challenge.

Manuel Gasset

IT Solutions Architect, Hewlett Packard.

“María-José es una hábil estratega a la hora de planificar cambios profesionales. Con creatividad y un profundo análisis tanto de la carrera profesional como de la personalidad, asesora con tacto y rigor en el diseño de nuevas vías profesionales.

Barbara Schwarzwälder

Socia-Directora, Carlomagno Producciones.

“I would highly recommend María-José Dunjó as a career coach to anyone seeking to make a career change, invigorate your job search or enhance your marketability.

During my last career transition, I met María-José via contacts in Barcelona and hired her for a five session coaching experience via Skype from my home in New York.

María-José brought a tremendous amount of insight and market knowledge to the coaching process with a highly-effective, results-oriented approach.

During our sessions, María-José helped me to hone my career objectives and totally transformed my concept of how to market myself. María- José is a highly dynamic, motivational career professional; she enabled me to identify skills I never even knew I had.

In addition to helping me prepare my CV, cover letters and personal marketing plan, she provided substantial additional value added through her market knowledge and network of contacts in the LATAM region where I was centering my search. In sum, María-José´s coaching process was of immeasurable help to the successful conclusion of my job search with an offer for a position in my target area.

Mark Siegel

Vice President. Corporate AMRS Leasing Credit, Bank of America Merrill Lynch.

“María-José se ilusiona con los proyectos de los demás y los contagia con su entusiasmo, transmitiendo esa positividad tan necesaria para vencer el miedo a emprender o afrontar un cambio.

Inspira una gran credibilidad porque es capaz de detectar con nitidez el potencial de los demás, por su capacidad para escuchar y tener en cuenta el discurso ajeno, y por esa racionalidad que aporta con naturalidad y que destaca en ella. Tiene facilidad para conectar con otros y una alta valoración del trabajo ajeno, por lo que anima a la acción respetando a la vez las decisiones de los demás.

Es una excelente networker, sobretodo por el amor que pone en echar un cable a las personas que necesitan conocer a otras personas y complementariamente, tiene una curiosidad natural que la motiva a ampliar sus conocimientos y renovarse continuamente.

Ana Arcioni

Filmmaker / Editor

“Acudí a María-José a través de una amiga de la infancia y al principio, me resultó arduo trabajar con su metodología. Extrañada de que todavía no hubiera alcanzado mi objetivo con lo claro que lo tenía, decidió cambiar la secuencia del proceso.

Me sorprendió el cambio, aunque enseguida me di cuenta de que estaba totalmente centrada en mi proyecto y en identificar lo que me impedía conseguirlo: “cobrar por algo que siempre había sido mi afición.

A partir de ese momento, todo se desbloqueó. Tenía fotografías, producciones, un libro, reportajes de viajes y hacía conferencias desde hacía tiempo. Había diseñado una web, dossiers, catálogos y tarjetas de negocio. Cuando llegaba a las sesiones y le mostraba todo el material a “La Dunjó”, veía su expresión de asombro: pero… ¿por qué no cobras tu trabajo? Yo quiero comprar algo, me decía… Y me mostraba tal ilusión por lo que yo hacía que me hizo recuperarla a mí también, y creer en mi y en mi sueño.

Fueron muchas reflexiones las que salieron de su despacho, que me sirvieron para ordenar mis ideas y encaminar mi futuro de forma profesional. Me ayudó a seguir el proceso adecuado, a definir mi producto y su valor, así como la forma de comunicar lo que ofrecía.

Jordi LLorens

Comunicador y reportero cultural y de viajes, jordillorens.com

“María José me escuchó, calmó y orientó acertadamente en un momento difícil y confuso de muchos cambios en mi vida, aportándome ideas que me ayudaron a seguir adelante. Recomiendo sus servicios encarecidamente.

María de Vera

Conference Interpreter (IN, FR a ES), ContentSpanish.

“He tenido la oprtunidad de estar acompañado por María-José en mi transición profesional tras 20 años ejerciendo en la misma empresa.

Mi primer logro junto a ella fué el saber abandonar con éxito la zona de confort profesional en la que me encontraba. Me ha ayudado a identificar mi verdadero talento y capacidades en una revisión de toda mi trayectoria, involucrándose plenamente.

Es muy buena analista y tiene una capacidad de escucha sobresaliente. He alcanzado objetivos que no me hubiese marcado individualmente sin su ayuda. En todo el proceso me ha transmitido confianza y respeto. Recomiendo a María-José como mentora y experta en detección de valores y talento en procesos de transición. “

Guillermo Ladrón de Guevara

Gerente, Ocularium.

Hace más de siete años que inicié mi cambio profesional, tras dos viajes que me marcaron  –La India y Bolivia- y que me inspiraron para mi realización personal y profesional.

Siempre me había sentido más atraída por la salud que por los temas de economía, marketing o finanzas, a los que me dedicaba. Sin embargo, no fue hasta el momento en que toqué la puerta de María-José, en busca de acompañamiento para ese proceso de transformación que me planteaba, que se inició mi andadura tras el proceso de cambio que realicé con ella. Desde entonces, he atravesado distintas etapas, me he formado en diversas disciplinas y he acumulado múltiples experiencias que me llevaron a descubrir mi pasión: los pies, la base que fundamenta nuestra salud y bienestar. 

Actualmente, soy podóloga y naturópata, y estoy diplomada en reflexología podal, quiromasaje y drenaje linfático, por lo que puedo ofrecer una perspectiva completa, rigurosa y holística.

Mireia Claret van Dorp

Podóloga hoslistica

“Los  aspectos que me parecen relevantes de María-José como profesional y en equipo son:

Es reflexiva, piensa las cosas antes de actuar. Es responsable y crítica, y expresa sus opiniones de forma razonada. Es respetuosa, y sabe tratar bien a las personas, las cosas y el entorno.

Además, tiene un gran sentido ético, considerándolo en sus actuaciones y es una profesional comprometida, dispuesta a actuar pensando en la mejora, tomando la iniciativa y asumiendo responsabilidades.

Josep Clapés

Líder de equipo de SC, Dispositivos EMEC de HP.

Deja aquí tu feedback, si lo deseas

Pin It on Pinterest