“Pasaporte a la Reinvención” es una novela testimonial, de reinvención y viaje

Una obra sobre la búsqueda de uno mismo, la brevedad de la vida y la necesidad de cambiar de rumbo cuando el camino no es el propio. Transcurre como un roadtrip por Latinoamérica.

Versión eBook

Descárgalo aquí, en formato ePUB enriquecido con vídeos.

Versión en papel

Encarga tu libro aquí y en 48h estará en tu librería o domicilio.

Un relato interactivo, con contenido multimedia y banda sonora

Incorpora referencias y cápsulas de aprendizaje, que facilitan la identificación con la protagonista y su reinvención. Tiene el aliciente del roadtrip para los más viajeros, y de la Banda Sonora para los más musicales, ya que cada capítulo se inicia con una canción.

NOVELA MULTIMEDIA

La novela se puede leer tanto como un libro tradicional, como ampliando los contenidos a medida. La infografía ebrújula facilita el acceso al contenido multimedia, clic a clic:

PROCESO

Las partes de la novela son las etapas del proceso de transformación que se atraviesa en cualquier viaje iniciático. Los vídeos que encontrarás a continuación te las explican.

BANDA SONORA

La Banda Sonora te acerca a los sentimientos de la protagonista y te permite empatizar con las emociones que acompañan su recorrido.

TESTIMONIAL / ROADTRIP

Imágenes del viaje iniciático por Latinoamérica que inspiró la novela y la propia reinvención de la autora.

CONCEPTOS REINVENCIÓN

Son 30 conceptos referenciados en la novela con el icono “Pachamama”, un símbolo vinculado a la evolución de la protagonista con el camino. La siguiente infografía accede vía clic.

La Pachamama

REFERENCIAS VIAJERAS

El icono “Cruz del Sur” señala 20 referencias de viaje que completan antecedentes y circunstancias de los lugares del recorrido. La siguiente infografía te los enlaza en un clic.

“La vida se contrae y expande en proporción directa al coraje que se tenga.” ANAÏS NIN

¿Qué dicen los lectores?

“Excelente libro. Tanto por la narrativa como por la búsqueda interior de la protagonista. Fusionando perfectamente el matiz aventurero con el sentido del ser. Sin olvidar la parte interactiva. Me gustó mucho. Lo recomiendo 100 %.”

Manuel B.

“Recomiendo mucho este libro por su carácter viajero, porque te transporta a otras latitudes y culturas, y en sí es un proceso de descubrimiento, de aprendizaje, en el que todo es posible y todo está por hacer.

Es aire fresco. Demuestra que nunca es tarde para cambiar ni para reinventarse y que el camino a seguir lo debe encontrar cada uno, explorando el mundo y a sí mismo, con la valentía de arriesgarse y experimentar.

Todo eso transmite y más… Os animo a leerlo.”

Laura S.

“Vivimos en una sociedad de cambios voluntarios o no en los que cada uno tiene que buscar la manera para afrontarlos. Un paréntesis de la vida en forma de viaje largo como se describe en el libro sirve para enfocar el futuro valiéndose de la experiencia del pasado. Recomiendo este libro para todos.”

Josep M.

“Delicia de libro que nos refresca y recuerda la necesidad de emprender nuestro propio viaje para ‘ser, sentir y estar’. María José, la autora, nos empuja e inspira con su ejemplo de vida que comparte con sus lectores.”

José Manuel R.

“He terminado el libro y sin duda lo recomiendo. Rebosa honestidad, amor por la tierra y los demás, es conmovedor algunas veces, esperanzador otras. Muy auténtico. Se acabaron las excusas, si no estamos a gusto con nuestra realidad, tenemos el poder de cambiarla, de nosotros depende saber y querer utilizar ese poder. Gracias María-José por tu generosidad al escribir. Gracias también por las magníficas fotos y la banda sonora. Un abrazo fuerte.”

Silvia V.

“Si estás pasando por un cambio profesional, si te gustan los viajes, si crees que necesitas “revisar” ciertos aspectos vitales… El libro Pasaporte a la Reinvención de María-José Dunjó te viene como anillo al dedo.”

Oliver S.

“Ayer te vi, te escuché y te descubrí… me recuerdas tanto a mi… 500.000 años nos separan de esos huesos de Atapuerca y seguimos reinventándonos (evolucionando decían ellos) . Te siento inmensamente feliz.”

Ramón B.

“Deseo que comiences ya el segundo, este ya es una maravilla y será un éxito seguro, confío en ello, espero que disfrutes de ese momento porque es único, es el primero pero vendrán otros, ¡la maquinaria ya esta en marcha!”

Carmen Liliam M.

” Es un libro de búsqueda del camino verdadero en lugar de dejarse llevar por el destino. Os lo recomiendo a todos. Asistí a la presentación en Barcelona y ¡fue muy emocionante!”

Yolanda T.

“Me ha gustado mucho su libro por haber podido identificarme con la protagonista y sus experiencias durante el viaje. El desarrollo personal y profesional es una consecuencia casi natural de las decisiones que ella toma. Es un libro para cualquiera que se encuentre ante una situación de cambios.”

Gunther S.

“Aventura, coraje, auto-conocimiento, aceptación, auto-superación, relaciones humanas, auto-realización. Un libro que reúne todos los ingredientes para entretener, inspirar y expandir conciencia. ¡Lo recomiendo!”

Mª José Ch.

“Una combinación única de un libro de viajes y la experiencia vital de su protagonista. Te ofrece la posibilidad de explorar Latinoamérica y al mismo tiempo te invita a explorarte a ti mismo. Sus cápsulas de aprendizaje hacen de esta historia novelada un libro que ayudará a todos aquellos que quieran descubrir otra realidad diferente de la que viven cada día.”

Joan M.

“Me ha encantado, la escritora ha sabido combinar muy bien narraciön de su fantástico viaje con su transicion personal. Muy ameno. Enhorabuena.”

Concep S.

“Me lo recomendó un amigo y acertó totalmente. Un viaje por Latinoamérica con una historia que abre la visión a tomar decisiones. 100 % recomendable.”

Salvador B.

“Un libro que te despierta los sentidos. Un viaje a tu interior desde un punto de vista aventurero, divertido y lleno de matices culturales. La banda sonora excelente. Un saludo.”

Enrique B.

“Ameno libro sobre el proceso de búsqueda personal que afronta la protagonista, que se apoya en un largo viaje que culmina en una interesante transformación vital. Muy recomendable.”

Marisa D.

“Un libro que te abre las alas para viajar por el mundo y por tu inferior. Me gustó mucho.”

Mariola B.

“Acabo de hacer un fantástico viaje por Argentina, con mi marido, celebrando nuestro 60 cumpleaños, empujados por nuestros hijos que nos regalaron el billete de avión Madrid-Baires y vuelta. Ha sido providencial (¿la Pachamama?) que tu libro cayera en mis manos a través de una amiga, nada más llegar de visitar Baires, Iguazú, Salta y El Calafate (incluído el Chaltén). Yo ya no voy a cambiar de vida, a un paso de la jubilación, pero sí he notado que he crecido en este viaje, hemos crecido juntos, nos hemos casado de nuevo después de 36 años de convivencia. Se lo pasaré a los hijos, ellos sí tendrán que reinventarse muchas veces y ojalá encuentren el trabajo que dé sentido a su vida.
Muchas gracias por escribir algo tan agradable, estimulante y sano. Admiro tu fuerza y coraje. ¡¡¡Animo y enhorabuena por tu trabajo!!!”

Irene P.

“Te felicito porque me enganché a tu libro y casi me lo acabo de una sentada. De buenas a primeras me ví viajando contigo, observando lo que hacías y los lugares por donde anduviste reinventándote. ¡Me encantó!”

Michel C.

“He leido el libro y me ha encantado: un ejemplo vivido de “Reinvención” y un viaje por unos territorios que me han hecho revivir el mío.”

Viviane L.

“Genial tu libro, Maria-José. Hace dos dias que lo tengo y estoy esperando cada rato para devorar sus paginas. Pasaporte a la reinvención y su autora se pasan! Abrazo grande!”

Pampa B.

Deja aquí tu opinión sobre el libro, si lo deseas

Pin It on Pinterest