Nuevo encuentro de los blogueros de Cajasiete

Hace unos días, como cada año, hemos celebrado el encuentro de Blogueros de Cajasiete con tu negocio. Tras ocho años de colaboración se ha convertido en toda una tradición. Un momento para celebrar, compartir sinergias y hacer netwoking, entre profesionales muy heterogéneos que nos unimos para transmitir nuestra visión sobre de la realidad empresarial canaria, desde la perspectiva individual de nuestra experiencia profesional y dedicación.

Nuevo Podcast

En el encuentro nos facilitó herramientas de oratoria y conexión para los retos que afrontamos para el próximo año, centrados en la integración, la inspiración y la transmisión de emociones, a través de un podcast que facilitará la conexión Personas, tan necesaria en estos tiempos de hegemonía tecnológica.

De hecho, es un paso más en cuestión de medios, porque el blog ya contaba con la modalidad de vídeo desde hace algún tiempo, para ocasiones muy especiales, como ésta que incluyo a continuación, en la que celebramos el artículo 500 el blog en el que tuve el honor de participar:

Por último, también será el año de la integración del blog en la web de Cajasiete, y es que todo está conectado… Por eso, ¡larga vida Blogueros de Cajasiete!

ReinventionMood

 

Recibe PAUTAS para CREAR tu Futuro Profesional y disfrutar de una Empleabilidad Sostenible

¡Te has suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest